CRM para Deportistas Coaching orientado para aquellas personas que quieran o necesiten un entrenador personal

Deporte
Está orientado para aquellas personas que quieran o necesiten un entrenador personal. Entre las personas que entreno está un campeón de España de Fitness, pero también gente que, simplemente, quieren mejorar su salud. Los servicios que propongo son nutrición, entrenamiento personal y también entreno a triatletas. Como esto va estrechamente relacionado con la salud, también (junto con mis colaboradores) doy los servicios de acupuntura, masajes, y naturopatía. Mis principales colaboradores en este campo en Tenerife es el Centro CANARY Salud en Santa Cruz de Tenerife y en Málaga Consulta de naturopatía Maria Jesús Viedma.

 

NutricionParte de nuestro trabajo con los deportistas (y con las personas de a pie que soliciten nuestros servicios) es crearles planes de nutrición personalizados. No todos tenemos que comer lo mismo, ni hacer lo mismo, esto significa que existe un equilibrio ideal de macronutrientes alimenticios – proteínas, carbohidratos y grasas – que debes consumir para tu bioquímica específica. Nuestros conocimientos nos permiten saber qué necesitas y cómo llegar a conseguir los objetivos marcados. La nutrición es una parte fundamental en todo este trabajo. Una vez que descubras tu tipo metabólico, y sigas sus correspondientes principios dietéticos, experimentarás mejoras substanciales en tu cuerpo y en tu mente. ¡Pídenos más información!

IMG_3209[1]

Un ejemplo de éxito es el de María Jesús, nos enfrentábamos a ya no solo limitaciones de carácter emocional, si no también limitaciones físicas que arrastraba desde la infancia. Su objetivo inicial era bajar de peso, pero ahora con el dorsal número 197, ha terminado 3 en su categoría de edad y sexo, con una marca bastante buena para ser su primera participación en la carrera de San Lúcar de Barrameda. Bien hecho!