Quién es Rafa Una vida basada en el trabajo en equipo

 

BolsaEmpezar por algo es complicado, pero quizá mi biografía viene marcada por palabras claves: artes marciales. Desde los 7 años me adentré en el mundo del Karate, creciendo cada vez más como persona. En estos momentos estudio el Budo Taijutsu, desde hace casi 14 años.Mi conexión con las artes marciales, va más allá de la mera práctica, es una herramienta para el estudio de la base de todo: el cuerpo humano. Esta pasión por conocer el funcionamiento de nuestro organismo, me ha llevado a estudiar y practicar disciplinas como la acupuntura, quiromasaje, osteopatía, naturopatía, nutrición, etc. Asimismo, en otra rama, pero también estrechamente relacionado, tengo amplios conocimientos como entrenador personal, experto en fitness, técnico en gimnasia correctiva y entrenador de triatlón. Y es que el triatlón es otra de mis pasiones. Me he puesto el reto de correr varias pruebas a lo largo del año.Además, soy embajador de varias marcas que se relacionan con la salud de una u otra manera:  Balance Naturopatía Biovoice y WITLentre otras.Todo ello, hace que pueda ofrecer a mis invitados un trabajo personalizado y a medida, ideal para cubrir las necesidades de todo tipo de deportistas.  Un trabajo global como coach, muy demandado y necesario en estos tiempos.  Por ahora,  centramos nuestro trabajo presencial en Tenerife.
EmpresasPor otro lado, soy instructor de CRM en el mundo de la aviación, gracias a esta experiencia me pude adentrar en el mundo wellness y en el que me atrajo la idea de implementar aquí esta visión.  La evolución en este sentido ha sido muy positiva y, además de colaborar con Wellness Spain en la elaboración de cursos y de asesorar empresas, he participado como ponente en dos charlas internacionales en el Wellness Spain Summit en 2013 y 2014.Ofrecer un servicio completo de coach para cualquier empresa es prioritario para mí. Además, me rodeo de colaboradores expertos de todos estos sectores para ofrecer un servicio integral de primera calidad.
DeporteEl tema de la bolsa me surgió desde el mismo prisma que todo lo anterior: el trabajo en equipo. Para esta rama, me rodeo de profesionales de la bolsa y la banca formados en el trabajo en equipo.. En este sentido hemos formado un Start up del que pronto se tendrán noticias.