Rafa Barreto
Portfolio
Contacto
Dirección:
Calle La Victoria, 15 – Finca España Urb. Las Nieves 38205 – La Laguna (Tenerife)
Teléfono:
+34 822 101 706
E-mail:
info@rafabarreto.es
©Grupo RafaBarreto SL · C.I.F B76683408

Gracias a mi profesión puedo viajar por casi todo el mundo. Tengo la enorme suerte de que mi profesión y hobby es la misma actividad, por lo que disfruto haciéndolo, y me permite realizar aquellas cosas que realmente me gustan. Así me hice todos esos cursos de los que hablo en mis entradas en este blog.

dragonMi último viaje fue a un país remoto, donde todo es diferente, todo es como un nuevo mundo, siendo el más antiguo de la humanidad.

Una cultura de dragones, tradiciones ancestrales, que se intenta mantener, pero que realmente han desaparecido en su mayoría.

Sus estándares son diferentes a los de Europa y difícilmente aceptables por un europeo, si no sabes adaptarte aunque eso hablaré en otro post. Esta adaptabilidad me lo ha dado mi entrenamiento en las artes marciales.

En él se dice que tenemos que jugar, actuar y absorber con el corazón de un niño de 3 años, limpio, puro, con la inocencia que existe a esa edad y que se nos arrebató al crecer. Yo me considero un gran niño de 3 años.

Hace algunas semanas hablé sobre la manzana y de todo lo que rodeaba a ella sin aproximarme a su valor nutricional sino a su valor en general.

1248013650189_fHay otra fruta que también cumple los mismos requisitos. La naranja.

Cuando hablamos de la naranja nos viene a la mente cosas como: un mundial, donde España se pegó un gran batacazo, aunque hoy estemos orgullosos de nuestra selección nacional; una parte de nosotros que se nos perdió o que estamos buscando, es aquí donde quiero entretenerme.

¿Por qué se llama media naranja a la otra parte que te falta para complementarte? ¿Por qué no se llama medio plátano? El valor nutricional del plátano lo hace un elemento muy importante, para comerlo antes y después de un entrenamiento en un gimnasio, por poner un ejemplo.

Debe ser que una de las propiedades de la naranja, es cuidar de tu sangre y de tu corazón, la que lo hace tan valiosa a la hora de naranja-gifbuscar tu media naranja. También su contenido en Vitamina C, te da la posibilidad de estar sano como un manzano, que te permitirá jugar y actuar como un niño de 3 años

Comments

  • Loco.. | Es lo que es...
    Loco.. | Es lo que es...
    reply
    Ene 29 2014
    […] eso me gusta decir que soy un niño. Un niño olvida las experiencias pasadas y empieza desde el principio, no tiene la maldad o la […]
  • Nos despertamos a la una… | Es lo que es...
    Nos despertamos a la una… | Es lo que es...
    reply
    Sep 18 2014
    […] de su ser, algún atisbo de caridad y de humanidad. Quizás sea muy inocente, o de mentalidad de niño chico, pero así soy […]
  • Es lo que es...
    Es lo que es...
    reply
    Mar 13 2015
    […] son síntoma de que los niños estarán bien alimentados. Por eso nosotros nos ponemos como niños chicos cuando vemos algo […]

Deja un comentario